Certamenes

Certamen nacional y Campeonatos del mundo

31° Certamen Nacional de Coctelería

Los invitamos a participar del 31° Certamen Nacional de Coctelería a realizarse los días 8 y 9 de diciembre de 2019 en el Hotel Cottage de Carrasco. (Dirección: Miraflores 1360 esq. Rbla. Rep. de México). Libre acceso al certamen para el público en general.

Nuestro Certamen Nacional es declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo y también cuenta con el apoyo en carácter municipal, por parte de la Intendencia Municipal de Montevideo.

Referente a la competencia, se calculan más de cien competidores, los cuales participarán en seis categorías (Clásico Amateur, Semi-Pro y Profesional; y Flair Amateur, Semi-Pro y Profesional). Se convoca a bartenders de todo el país y alumnos de las diferentes escuelas de coctelería y gastronomía.

Los ganadores del Certamen Nacional en las categorías Clásico y Flair Profesional (primer al tercer puesto) son los que nos representan consecuentemente en el Certamen Mundial y Panamericano de coctelería cada año.

 

Además de la competencia, el día 9 a las 19 hs estaremos realizando una confraternización donde se realizará una degustación de los productos de las empresas que deseen participar.

Por consultas dirigirse al mail [email protected]

Responsive image
INSCRIPCION TODAS LAS CATEGORIAS 2019.pdf Lista de Bebidas Nacional 2019.pdf NACIONAL 2019 FLAIR AMATEUR.pdf NACIONAL 2019 FLAIR PROFESIONAL.pdf NACIONAL 2019 FLAIR SEMIPRO.pdf Reglamento Clásico Amateur 2019.pdf Reglamento Clásico Semi Profesional 2019.pdf